Diario #2: Más perdidos que aguja en un pajar.. Y todo, ¿Por 20 céntimos?

Monedas y billetes posteado en el blog de Mundo Framework por @rosepac

Sí, veo a mucha gente perdida detrás del voto ¿útil? o ¿fácil?, no lo sé.

Del ganar dinero. Qué ¡Eyyyyy! Qué chapo, que eso esta genial.
Más.. En el fondo de todo esto, ¿Realmente donde se encuentran tus pensamientos?
En el fondo de todo esto, ¿Qué es lo que hay de Steemit?


La plataforma de @steemit se ha convertido en una locura de enlaces redirigidos a blogs promocionados y creados desde servicios como vornix, timeets, xopus, etc o servidores que personalizan sus url como: http://www.freenom.com https://infinityfree.net/ entre otros servicios, que solamente están ofreciendo sub-dominios y hosting a cambio de un ¿precio demasiado caro?

Si bien, el peor de todos es vornix (timeets, xopus al menos ofrecen https).

Existen dos razones por las que NO utilizar este tipo de servicios, el primero; la falta de HTTPS.

Por ejemplo vornix; no está ofreciendo un mínimo de seguridad, como puede ser la redirección a través de HTTPS. Si quieres saber más sobre las HTTPS puedes informarte por aquí y en esta noticia puedes leer lo que a ojos de Google es ser una web sin estar bajo la presencia de un certificado HTTPS reconocido.

La segunda razón, es que no merece la pena mantener un blog indexado bajo un subdominio.

Eso únicamente generara publicidad y tráfico a ese dominio principal y no a tu URL/nombre/dirección.

Si lo único que deseas es ganar un voto por un voto.

Adelante.. Infectar Steemit de URL sin protección (en algunos casos) y sin visibilidad a nivel de los diferentes buscadores; más que para el dominio principal.

Eso no favorece a vuestros blog´s, a vuestro contenido y mucho menos favorece la visión global de Steemit de puertas a fuera de la plataforma; no favorece la difusión, no favorece la diversidad, ni favorece que Steemit pelee a través de los buscadores por un mejor posicionamiento general.

Más bien todo lo contrario, lo desfavorece.

Si deseas mantenerte visible, al menos exige que te proporcionen una URL bajo un HTTPS reconocido o bien que te posibiliten los DNS para poder direccionarlos bajo algún servicio del tipo Cloudflare.

Mejor aún, piensa en comprar una URL y crear tu propia web.

Por poco más de lo que has pagado.. & dedicándole tan solo 1 minuto más; ni siquiera necesitarás de elementos como steempress & lo vas a poder hacer tu mismo.


Si lo que deseamos es que la plataforma de @steemit salga a flote; habría que analizar todo esto en mayor profundidad. Al igual que las múltiples web´s copia que están creándose rediseñando la interfaz y que lo único que están logrando es segregar al personal.

Ahora todo va genial, os recompensan con mucho y eso esta genial.

¿Veremos cuando dejen de hacerlo? ¿Cuando no se pueda explotar más?

Cuando nos encontremos a todo el personal que ha nacido y partido de Steemit disgregado alrededor de 100 web´s similares/forkeadas/re-diseñadas/re-formuladas/ llamalas como te de la gana y en miles de blog´s personales; ¿Qué va a ocurrir?

¿Con las personas en páginas sin ningún tipo de relación entre ellas?

Y es qué, en palabras de los propios creadores de @steempress-io el plugin estaba enfocado en traer o arrastrar a personas con blog´s activos o con un tráfico en funcionamiento real, a supuestos webmaster de blog´s importantes hacia dentro de STEEMIT, no del revés; que es lo que en un 99% de los casos está ocurriendo, la realidad es que la mayoría de personas va de Steemit a WordPress, y no; de WordPress a Steemit.


¿Cada día te siento más débil, Steemit?


¿Cada día más endeble?

Lo peor es que son [email protected] de las personas a los que has dado tanto y seguramente les sigues dando; las que ahora desean una gran parte del pastel, una gran parte de ti y por ende; no apuestan por ti.

¿Nadie desea enfocarse en ver crecer Steemit? Al parecer, no.

No veo a personas trabajando en eso por ningún lado.


Me preocupas Steemit.

Me preocupa el camino por el que te desean ver marchar..


Por hoy es suficiente, otro día más. Buenos días.. Creo.


#diario #spanish #steemit #seguridad #pensamientos #https #url #enlaces #hosting #cafe


Proyectos Que Debes Conocer..


La Liga de la Defensa de Internet. Publicado por Mundoframework por @rosepac
Proyecto que apoya el deporte y el dinamismo dentro de la plataforma de Steemit. Publicado por Mundo Framework por @rosepac
Share2steem proyecto de difusion entre plataformas twitter y steemit. Publicado por Mundoframework por @rosepac

Web de Mundo Framework. Noticias de programacion gratis y criptomonedas desde Asturias para el mundo con amor, por @rosepac

@rosepac & @twitter & facebook & adobe stock & pixabay