Entra en el mundo del trading con Niffler y ayuda a dar visibilidad a Steem

No hay duda de que el mundo está virando hacia otros nuevos puntos de inversión económica y dentro de este punto de vista; una parte importante está siendo generada a través de las criptomonedas no hay mejor muestra que ver que el término bitcoin es la definición más buscada a lo largo del año 2018.

Si bien, el mercado bursátil centrado alrededor del mundo de la bolsa de valores es uno de los puntos de control de nuestras vidas; en el mundo virtual, la bolsa de valores generada alrededor de las criptomonedas; no deja de ser un punto importante donde se concentran grandes movimientos económicos.

Si eres una de esas personas que te alejas del mundo económico, que te da miedo realizar inversiones o que no conoces lo que es el trading por las razones que sean; si eres una persona, que siempre has visto el lanzarte al mundo de las apuestas en bolsa como si fuesen algo realmente imposible para ti; o si solamente ves todo ese mundo como si fuese de otro planeta.

Existe una gran oportunidad dentro de @niffler para ti; porque allí podrás hacer todas las gamberradas que desees o simular las situaciones que quieras dentro del mundo de la bolsa de las criptomonedas, y todo ello; sin ningún tipo de miedo a arruinarte en la vida real.

¿Qué es Niffler?


Es un simulador de bolsa de criptomonedas virtual en tiempo real, que te permite realizar una simulación de hasta 100.000$ sin ningún tipo de riesgo, ni peligro.

¿Qué criptomonedas incluye?

En su inicio Niffler ha incluido pocas criptomonedas; aunque pronto han ido aumentando paulatinamente. Comenzaron con las más importantes: Bitcoin, Litecoin, Ethereum.

En la actualidad ya permiten un amplio abanico, entre las que podemos encontrar además de las ya citadas: EOS, Ripple, Dash, Monero, NEO, OmiseGO, TUBE, DigiByt y Doge.

La mala noticia, es que no existe Steem dentro de Niffler. La buena, es que es una plataforma abierta a las monedas que más usuarios arrastren, por lo tanto puedes impulsar su inclusión; en un principio pedían que hasta 5.000 usuarios de Steemit apoyasen la causa, recientemente lo han rebajado a 4.000.

Muestra tu apoyo para que STEEM se incluya en Niffler.co

¿Quieres ver a Steem en el intercambio de Niffler.co? Muestre su apoyo al registrarse y, si hay suficientes fanáticos y simpatizantes de STEEM, ¡agregaremos STEEM al intercambio de Niffler.co!

¡Así que haz tu parte y desempeña un papel para ayudar a presentar el mundo a Steem y Steemit!

¿Qué nos ofrece su interfaz?

La interfaz dentro de Niffler es totalmente modernista y sencilla, limpia y nos presenta un menú lateral estructurado en apartados muy concretos.

Un punto a destacar es que sobre el apartado de trade o trading donde haremos nuestras compras, ventas e intercambios; durante nuestra primera visita nos indicará paso a paso todo lo que podemos ir realizando.

Existen concursos internos e incluso un apartado desde el que puedes ganar dinero enseñando a los demás, siempre y cuando seas una persona experimentada en el campo.

Además, tenemos un muy interesante apartado de noticias.

Como grandes y elegantes inversores que vamos a ser. Debemos estar al día de las noticias mas recientes relacionadas con nuestra inversión; por tanto, desde este blog se nos presentan, algunas de las noticias más importantes en relación a las criptomonedas con las que estar expectantes y controlar el mercado.


URL del Proyecto: https://niffler.co
Steemit: @niffler
Twitter: https://twitter.com/Niffler_co





@rosepac & @twitter & facebook & adobe stock & donativo & pixabay
Compartir

Publicaciones Recientes

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo rosepac

Valindo la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo de rosepac.

2 días hace

Thunderbird 2019, el gestor de correo electrónico por excelencia

Actualización y planes de Mozilla Thunderbird, el correo electrónico de código abierto de la Fundación Mozilla. Nuevos cambios y mayor…

3 días hace

7 predicciones tecnológicas del futuro para 2019

7 predicciones de innovaciones que quizás pueden llegar a lo largo del año 2019, un año más; no por ello,…

4 días hace

Diario #3: Reforma de Ordenador. Actualizando a placa MSI y procesador actual con vistas de futuro

Fotografías de la actualización de mi ordenador, durante el mes de Diciembre. Nueva placa base MSI, procesador y disco SSD.

4 días hace

El programa de autenticación USB Type-C se inicia para protegerse contra los ataques de hardware

Explotar dispositivos USB y el protocolo en sí se ha vuelto demasiado fácil en los últimos años. La disponibilidad generalizada…

5 días hace

Eliminar el fondo de una imagen o fotografía online

Remove.bg es un servicio gratuito para eliminar el fondo de cualquier foto.

5 días hace