Gratis, el juego de acción Hitman Absolution

Portada del videojuego Hitman. Blog de tecnología. Noticias de internet, software, desarrollo y programación web. Peleando por la libertad absoluta de Internet y la Web. Promocionando contenidos y recursos de calidad gratuitos; todo libre, gratis y bajo licencias Creative Commons o de Dominio Público. Tecnología desde Asturias para el Mundo Hispano con Amor por Pablo Alvarez Corredera: @rosepac & @rosepac21 en Redes Sociales.

Hitman: Absolution sigue al Asesino original realizando su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra persiguiendo la redención en un mundo corrupto y retorcido.

Características principales:

  • Presentando la tecnología Glacier 2 ™: HITMAN: ABSOLUTION se ha construido desde cero, con una historia cinematográfica, una dirección de arte distintiva y un diseño de juegos y sonido muy original.
  • Libertad de elección: acecha a tu presa, lucha contra ellos o adáptate a medida que avanzas. Como agente 47, la elección es tuya gracias a la mecánica de juego altamente evolucionada y al innovador sistema de inteligencia artificial.
  • Experimenta un mundo vivo y respirable: en el mundo de Hitman: Absolution cada momento puede convertirse en una historia, ya que los personajes únicos, el diálogo rico y las actuaciones estándar de Hollywood se combinan para crear una experiencia de juego sin igual.
  • Disfraces: como Agente 47, la identidad de casi cualquier persona que conozca es suya para que la tome. Inmoviliza a tu presa, roba su atuendo y usa tu instinto para mezclarte y engañar a tus enemigos.
  • Modo instinto: vea el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conviértase en el asesino más mortal del mundo. Usando el modo de instinto de Hitman: Absolution, predecirás el movimiento del enemigo, descubrirás nuevas formas de matar y usarás armas de alto poder con una precisión mortal.

Debes jugar más de 5 minutos y la oferta estará abierta hasta el día 13 de Febrero.


Descarga: https://www.gamesessions.com/en/Game/HitmanAbsolution