LICENCIA

A menos que se indique lo contrario, el texto y los documentos de esta página web están disponibles bajo Licencia Creative Commons Atribución – CompartirIgual 3.0 España o en cualquiera de sus versiones posteriores.

      

 

Aquí esta disponible un resumen de los términos de la licencia , al igual que sus  términos completamente detallados .

Los derechos y la marca de servicio de Mundo Framework, así como la apariencia y la plantilla del sitio web; no están autorizados bajo los términos mencionados anteriormente.

Si tiene alguna pregunta sobre el cumplimiento de nuestros términos de licencia para esta web, debe enviar un correo electrónico a:

mundoframework@gmail.com

CRÉDITOS & RECONOCIMIENTOS

Reservamos este espacio, para principalmente acreditar y reconocer la AUTORÍA de todas las fotografías e imágenes u otros posibles documentos; las cuales no sean acreditad@s en su lugar de utilización correspondiente por ser altamente complicado u considerar que rompe la estética que se consideraría correspondiente.

Como podrían ser los casos de:

  1. Iconos, logos, o cualquier otra imagen que este siendo implementada sobre el diseño de la plantilla.
  2. Fotografías e imágenes 100% libres de derechos, las cuales no sería obligatorio referenciar; y pese a ello, se procurará ofrecer la referencia correspondiente.
  3. Cualquier otro documento, que por las condiciones en las que se utilice dentro del blog, y viéndonos incapaces de referenciarlo sin NO romper la estética correspondiente del desarrollo de la creación.

En los casos 1º y 2º se procederá a reconocer directamente sobre esta página; la que, se incluirá en el pie de la web en cada una de las páginas de toda el proyecto bajo el término de: Licencia y Créditos.

En los terceros casos, se referenciarán directamente sobre una página o apartado adecuada exclusivamente dedicada para ello; dentro de aquellas páginas donde se les de uso directo.

METODOLOGÍA

En este apartado, dejamos constancia de la metodología que se usará a la hora de dar reconocimiento sobre artículos originales externos traducidos al español u otros contenidos de noticias o información extraídas de otras páginas web.

Además, de como se referenciarán las ilustraciones o fotografías que posean cierta licencia específica y sean utilizadas dentro de las entradas.

  1. Sobre artículos traducidos.
    • Al pie, se informara de su Licencia Heredada en los casos en que sea diferente a la ya citada anteriormente.
    • Se citarán los autores originales del contenido y junto a ellos, también la URL de la fuente original.
  2. En cuanto a las ilustraciones o fotografías.
    • Se dispondrá una etiqueta citando al autor, y linkada a la página de la imagen original; tal que así:

    •  

      Pablo Álvarez Corredera