Lanzamiento de Firefox 65.0. Novedades en seguridad y privacidad

Wallpaper realizado sobre el logotipo de Firefox. Mundo Framework por rosepac, extraído de Wallpaperscraft
Lanzamiento de la versión de Firefox 65. Mundo Framework por rosepac
Lanzamiento de la versión de Firefox 65. Mundo Framework por rosepac

Ahora Firefox es 2 veces más rápido

Los tests de rendimiento realizados demuestran que el nuevo Firefox es mucho más rápido en la actualidad. El nuevo Firefox Quantum es hasta dos veces más rápido que antes.

“Más rápido y aún más minimalista, Firefox Quantum hace que Chrome parezca viejo”

30% más ligero que Chrome

El nuevo Firefox reduce notablemente el consumo de memoria lo que significa más espacio para que su computadora siga funcionando sin problemas, y tus otros programas te lo agradecerán notablemente.

Navegación más suave

Independientemente manejes 10 o 1.000 pestañas, el cambio entre pestañas promete ser más rápido que nunca con el nuevo motor implementado dentro de Firefox.

Cambia de Chrome a Firefox en solo unos minutos

 

Cambia de Chrome a Firefox en solo unos minutos. Mundo Framework por rosepac
Cambia de Chrome a Firefox en solo unos minutos. Mundo Framework por rosepac

Cambiar a Firefox es rápido, fácil y sin riesgos. Firefox importa tus marcadores, autocompletados, contraseñas y preferencias desde Chrome.

Navegación 100% privada

Firefox, el modo de navegación privada más potente con protección de seguimiento adicional. Firefox bloquea a los rastreadores en línea mientras navegas y no recordará tu historial una vez que hayas terminado, algunos anuncios tienen rastreadores ocultos que te siguen en línea. Lo sabemos y es por eso que nuestra nueva herramienta de tracking los frena. Al bloquear algunos anuncios y scripts, las páginas se cargan hasta un 44% más rápido.

Características nuevas de Firefox Quantum

Capturas de pantalla

Capturas de pantalla sin complicaciones. Captura y compárte directamente desde Firefox. Eso significa que ya no tendrás que buscar nombres de archivos misteriosos en tu computadora.

Pocket, guarda tus favoritos

Integrado directamente en la barra de herramientas, es la característica definitiva para guardar para más tarde. Vea sus artículos, vídeos y páginas en cualquier dispositivo.

Juegos & Realidad Virtual

El nuevo navegador esta enfocado hacía el diseño de juegos de última generación, Firefox tiene soporte incorporado para WASM y WebVR lo que te permitirá disfrutar de la máxima potencia de tu navegador dedicada al desarrollo y disfrute de los nuevos juegos virtuales. Lo mejor de todo, ¡Es que no quiere ningún tipo de instalación adicional!

Biblioteca o Librería

¡Ahorra tiempo! Encuentre todo tu contenido favorito guardado de Pocket, tus favoritos en los marcadores, tu historial de navegación, tus capturas de pantalla y tus descargas; todo. En un único y exclusivo lugar.

Características de personalización

Extensiones, temas y barra de herramientas mejoradas:

Algunas de las mejores extensiones de Firefox siguen actualizándose, poco a poco, para ofrecer muchas más funcionalidades, sobre las nuevas versiones del navegador. Algunas de ellas: LastPass, uBlock Origin, Evernote y mucho más.

Elige el diseño perfecto para tu navegador o lánzate a crear tu diseño personalizado.

Configura mediante el arrastra y suelta, toda las barras de herramientas que se implementan dentro del software, para dar a las múltiples utilidades un acceso más cómodo, fácil y rápido.

Sincronización

Sincronizar todos tus dispositivos con una cuenta de Firefox, te permitirá tener siempre a tu alcance tus contraseñas y marcadores. Además, de controlar y gestionar desde cualquier dispositivo tus variadas opciones de seguridad y privacidad.

Un buscador en busca del bien

Imagen del ecosistema de la Fundación Mozilla. Mundo Framework por rosepac
Imagen del ecosistema de la Fundación Mozilla. Mundo Framework por rosepac

Firefox está hecho por Mozilla, la fundación líder sin fines de lucro en la búsqueda de un Internet sano, seguro y libre. Mozilla también aborda temas como la privacidad, la desinformación o el trolling invirtiendo en becas, campañas y nuevas tecnologías diseñadas para hacer que Internet sea día a día, más honesto.


Contenido e imágenes disponible bajo licencia Creative Commons basado en su contenido original, autoría del Proyecto Mozilla. Wallpaper de portada, extraído de la web Wallpaperscraft. Cambios Oficiales de la Versión: Release Notes