¿Quién soy?

Diseñador web que comenzó por el 2.012.

Desde entonces nunca he dejado el diseño de páginas estáticas y me he ido insertando en el nuevo paradigma de la web dinámica.

En este tiempo, he realizado la formación de Técnico Informático y actualmente intento estar centrado en los estudios de Diseño de Aplicaciones Web (DAW)… a pesar de que la necesidad de buscar algo de trabajo me mantenga distraído.

Además del aprendizaje durante mi Formación Profesional del cual en otro instante hablaremos.

Poseo formación básica en vario-pintos campos, como por ejemplo; en programación de pequeñas aplicaciones, la optimización de motores de búsqueda (SEO), la analítica web, sobre E-Commerce; marketing web y gestión de redes sociales (Community Manager).

¿Qué me gusta? y… ¿Qué me gustaría?

Gusto de trabajar en interfaces que se ajusten a diseños actuales. Conocer e implementar frameworks, ya adelanto que es está, una de las razones de animarme a crear un blog.

Gusto de todos los CMS (Content Management System).

Todos llaman mi atención desde hace mucho tiempo; especialmente los enfocados a blogs, E-Commerce & educación.

Practicar la analítica web.

Desde que leí: “Analitica Web 2.0” de Avinash Kaushik, es una temática que me impresiono aunque nunca he tenido el placer de ponerla en marcha.

Encontrar proyectos con los que identificarme.

A pesar de no encontrar mi sitio, siempre he estado ojeando la WWW crecer; creo que me ayudaría ingresar en proyectos donde pudiese aportar un granito de arena.

¿Qué ofrezco?

Aprendizaje constante y… trabajo, trabajo, trabajo; y he dicho ya… ¿trabajo?

trabajo duro, Pablo Alvarez Corredera

¿Por qué este blog?

Existen tres motivos fundamentales.

El primero, es una deuda personal conmigo mismo; y que ya era hora de intentarlo.

El segundo, el intento tanto de darme a conocer en este infinito universo –web– como intentar favorecer la búsqueda de empleo.

Finalmente, el tercero; es la creciente necesidad de centralizar toda la información posible sobre los infinitos frameworks  existentes y de todos aquellos que estén por venir, en un mismo lugar de habla hispana.

Poco a poco, a pasitos de tortuga.

¡¡¡Veremos si lo conseguimos!!!

[ratings]