¿Qué servicios web ofrezco?

Personalización

Adaptación a las necesidades y el posible diseño ya existente de la marca del cliente.

Desarrollo

Generación de plantillas y maquetados de páginas web enfocadas en el diseño responsable.

Optimización

Desarrollo de informes sobre posibles reformas y la necesidad de actualizaciones de páginas web.

Traducciones

Creación de multi-sitios de WordPress o traducciones de páginas al español

Metodología de Trabajo

Formatos Mágicos

Formatos realizados sobre librerías de JavaScript, con las que alcanzar resultados mágicos.

Diseño Responsable  

Actualmente, en el siglo de la masificación de los dispositivos móviles y las tablets. Se hace indispensable y vital, desarrollar páginas al mayor número de soportes posibles.

Framework´s

Con la modernización de los motores web soportados por los navegadores más actuales, van apareciendo incontables ‘frameworks‘ que por una parte estandarizan en buena medida los diseños para ser 100% utilizables en todos los soportes; y a su vez, personalizan las “apps” y “web´s” con diseños espectaculares; altamente atractivos y exclusivos.

Fuentes de Iconos

Se ha estandarizado refinadamente la inclusión de los iconos. Múltiples fuentes pre-diseñadas están al servicio del desarrollo en pro de dar un toque más atractivo a los diseños.
El icono ha pasado a convertirse en un elemento imprescindible, tomando una mayor presencia e importancia en los dispositivos de tamaños menores.

SEO Amigable

El posicionamiento y la posibilidad de que tu web pueda ser encontrada con facilidad a través de las búsquedas de las millones de búsquedas que las personas de todo el mundo realizan a diario…. es de especial importancia. Si deseas lograr tus metas con el mayor éxito.

Soporte Continuo

La WWW evoluciona cada día, por lo que es fundamental permanecer actualizado si no te quieres encontrar, más pronto que tarde; relegado al pasado.

[ratings]